Gustavo Rivero, hijo del penitenciario que también se encuentra detenido por el asalto fatal a Emilio Giménez, fue detenido en Buenos Aires.
Este jueves capturaron a otro de los prófugos de la banda que atacó y mató al empresario frutiortícola Emilio Giménez. Se trata de Gustavo Rivero, hijo del penitenciario que también se encuentra detenido por el asalto fatal, que fue capturado en Buenos Aires.
Leé más: Capturaron en Jujuy a otro de los acusados por el crimen del empresario Emilio Giménez
El joven, de 25 años, era uno de los cinco prófugos que eran buscados desde fines de setiembre y sobre quienes pesa una recompensa de 700 mil pesos. Además, se volvió el cuarto detenido y sólo restan dos por atrapar.
Rivero Díaz se sumó a su padre, Cristian Antonio Willy Rivero; a Ricardo Javier Andrada Mercado (30), alias Pica, y Walter Sebastián Corcho Sáez Ortiz, quienes están tras las rejas. Mientras que continúan las búsquedas de Juan Ángel Mercado Andrada (27) y Maximiliano Martínez Llaneza (23).
Leé más: Imputaron al penitenciario por el crimen de Emilio Giménez
Además, sería uno de los más complicados dentro del caso que lleva el fiscal de Homicidios Carlos Torres, ya que quedó registrada su participación en el hecho de sangre por cámaras de seguridad de la zona.
Para los detectives el rol de Gustavo consistió en seguir los pasos de Giménez y dar aviso sobre sus movimientos al resto de la gavilla, que lo esperaba en las inmediaciones.